sábado, 2 de marzo de 2013

EN BOLIVIA .. MIGRACIONES ATENDERA EN HORARIO CONTINUO.


Migración atenderá en horario continuo
La Paz/Bolivia 1 de Marzo 2013

El Ministerio de Trabajo autorizó a la Dirección General de Migración implementar el horario continuo de 7:30 a 15:30 a partir del 4 de marzo.

                              
Las oficinas en La Paz de la Dirección General de Migración, atenderán al público en horario continuo a partir del 4 de marzo.

A través de la Resolución Ministerial Nº 27/13, el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social autorizó excepcionalmente a la Dirección General de Migración implementar el horario continuo en sus oficinas de la sede de gobierno.

El nuevo horario regirá desde el 4 de marzo a fin de brindar un mejor servicio a los usuarios.  El objetivo de  esta medida  es compatibilizar el horario de atención con el de las ventanillas de atención al público del Bando Unión. 

Las autoridades de Migración, recordaron que desde septiembre del año pasado el pago de los valores por trámites migratorios se realiza en el Banco Unión, entidad financiera que actualmente trabaja en horario continuo. 

La resolución del Ministerio de Trabajo, autoriza la aplicación del horario corrido de 7:30 a 15:30 solamente a las ventanillas de atención al público en la sede de gobierno. Se estima que el cambio será paulatino en las distritales de todo el país a fin de sincronizar su atención horaria con las agencias del Banco Unión.

Todos los ajustes administrativos, explicaron las autoridades migratorias, se orientan a mejorar la calidad del servicio y garantizar que los trámites se realicen en el día, sin ningún tipo de perjuicio para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario