Degollados Vivos
Cuando los investigadores encubiertos hicieron su camino en las granjas peleteras de China, descubrieron que muchos animales todavía están vivos y luchan desesperadamente cuando los trabajadores les tiran en la espalda o los cuelgan por las patas o colas a la piel ellos. Cuando los trabajadores de estas granjas comienzan a cortar el pelo y la piel de la pierna de un animal, los miembros tiro libre y se retuercen. Trabajadores los pisotean del cuello y la cabeza de animales que luchan demasiado, difíciles para permitir un corte limpio.
Cuando la piel es finalmente quitada, encima de los cabezas de los animales, sus cuerpos desnudos, sangrientos son arrojados en un montón de los que les han precedido. Algunos todavía están vivos, respirando con jadeos desiguales y parpadeando lentamente. Algunos de los corazones de los animales están aún latiendo cinco a 10 minutos después de su piel. Un investigador registró un perro de piel de mapache en el montón de cadáveres que tenían la fuerza suficiente para levantar su cabeza ensangrentada y mirar fijamente a la cámara.
Antes de ser desollados vivos, los animales son sacados de sus jaulas y tirados al suelo; por los trabajadores con varillas de metal o en superficies duras, haciendo que los huesos rotos y convulsiones pero no siempre la muerte inmediata. ver con impotencia como los trabajadores hacen su camino hacia abajo la fila.
Investigadores encubiertos de Swiss Animal Protection International / EAST recorrió las granjas de pieles en la provincia china de Hebei, y rápidamente se convirtió en claro por qué los extranjeros tienen prohibida la estancia. No hay sanciones por abuso de animales en las granjas de pieles en China, los agricultores pueden casa y los animales masacre sin embargo lo consideran necesario. Los investigadores descubrieron horrores más allá de sus peores imaginaciones y concluyó: "Las condiciones en las granjas peleteras chinas son una burla de las normas más elementales de bienestar animal. En sus vidas y sus muertes indecibles, estos animales se les ha negado incluso el más simple acto de bondad."
La globalización del comercio de pieles ha hecho imposible saber de dónde proceden de productos de peletería. China suministra más de la mitad de las prendas de piel acabados importados para la venta en los Estados Unidos. Incluso si la etiqueta de una prenda de piel dice que fue hecho en un país europeo, los animales fueron criados y sacrificados en otro lugar probablemente, posiblemente en una granja peletera china no reglamentada.
La única manera de prevenir la crueldad inimaginable tal nunca debe usar objetos de piel. Tome promesa de PETA que se libre de pieles hoy!
Comenta Sobre El Vídeo Que Viste...
Fuente: features.peta.org
Comenta Sobre El Vídeo Que Viste...
Fuente: features.peta.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario