lunes, 23 de julio de 2012

EN BOLIVIA .. BOLIVIANO .. MATADOR JR. .. GANA POR K.O.


K.O. del Matador Jr.


La pelea duró apenas 1'56''. Ahora, Mamani peleará por el título centroamericano con Gamboa.

VENCEDOR. Franklin “Matador Jr.” Mamani muestra los puños con los que derrotó a “Tyson” Dos Santos. - Víctor  Quispe Perca La Prensa
El boxeador boliviano Franklin “Matador Jr.” Mamani está a un paso de conquistar otro título internacional de boxeo. La noche del sábado, derrotó por knock out al brasileño Adailton “Tyson” Dos Santos, con lo que el boliviano se ganó el derecho de pelear por el título centroamericano de boxeo ante el panameño Kevin Gamboa el próximo mes.

Ante una buena cantidad de público, el “Matador Jr.” no tuvo compasión de su rival y decidió resolver la pelea lo más rápido posible. Tardó apenas un minuto y 56 segundos para noquear a su rival con un golpe certero en la parte abdominal que lo dejó tendido en el suelo, tratando de levantarse ante el conteo del árbitro, quien concluyó la pelea con la victoria para el boliviano.

El púgil nacional dijo sentirse contento por el triunfo obtenido la noche del sábado en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto y manifestó sus firmes intenciones de lograr el título centroamericano, al igual que el título mundial de boxeo de la categoría welter.

Por el momento, Franklin “Matador Jr.” Mamani ostenta el título de campeón sudamericano de la Asociación Mundial de Boxeo, el latinoamericano de la Organización Universal de Boxeo y el continental de la Comisión Mundial de Boxeo.

Su entrenador, Freddy “Matador” Mamani, manifestó que el pugilista boliviano tiene grandes chances de volver a pelear por el título intercontinental de boxeo con el francés Sebastián Madani.
Por el momento, se espera la confirmación de la fecha de la pelea de Mamani y Gamboa.
24 años tiene Franklin “Matador Jr.” Mamani, el mejor boxeador boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario