jueves, 15 de septiembre de 2011

BREVES DEL FUTBOL ... PARTIDOS POR LA COPA SUDAMERICANA


Copa Sudamericana

Elenco do Independiente faz festa com título da Copa Sul-Americana  Foto: EFE

Católica jugará ante Vélez

La Universidad Católica empató ayer sin goles ante el Deportes Iquique e hizo valor la victoria en el partido de ida para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará con el Vélez Sarsfield argentino.
Los universitarios fueron superiores en muchos tramos del encuentro pero fueron incapaces de anotar, por lo que les bastó el 2-1 conseguido en el choque de ida de la semana pasada en Santiago.
La Católica se adueñó del balón y jugaba con criterio, con una buena circulación entre sus centrocampistas aunque sin llegar con claridad cerca de la meta rival.
El Iquique, en tanto, rechazó tomar la iniciativa del encuentro y esperó agazapado, con poca claridad en su juego de posición. Solo el voluntarioso Cristián Bogado parecía dispuesto a poner en aprietos a la zaga cruzada, pero no contaba con ningún socio entre sus filas.


Olimpia recibe a Emelec

El Olimpia paraguayo se medirá hoy desde las 19.15 horas en Asunción con el Emelec ecuatoriano en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, con el objetivo de paliar la decepción que supuso su reciente tropiezo en el torneo de la Liga.
La caída por 3-1 del 'Decano' del fútbol paraguayo ante el Sportivo Luqueño, en partido de la séptima jornada del Torneo Clausura, significó además la pérdida del liderato que ejercía el equipo que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso.

Santa Fe por el primer golpe
Independiente Santa Fe colombiano, que viene de dejar en el camino al César Vallejo peruano, recibirá hoy a su compatriota Deportivo Cali, en compromiso de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana de Fútbol.
El equipo 'cardenal' de Bogotá, dirigido por Arturo Boyacá, llega motivado tras haber derrotado este martes, con un equipo alterno, al Envigado por 2-1 en compromiso adelantado de la quinta jornada del Torneo local, y con ocho puntos aparece primero del campeonato. (EFE)

Tuzzio é abraçado por companheiros do Independiente após converter o pênalti que garantiu o título da equipe argentina  Foto: EFE
Torcida do Independiente agita o Estádio Libertadores da América com o título da Copa Sul-Americana  Foto: Reuters
FONTE 
ABI
RADIOINFINITAWEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario