lunes, 26 de septiembre de 2011

RESULTADOS DEL FUTBOL BOLIVIANO ... TORNEO APERTURA ...

JORNADA LIGUERA .... RESULTADOS .. TABLA DE POSICIONES.



Dulce goleada lila

Real Potosí aplastó a Guabirá por un contundente 6 a 0, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, para recuperar el primer lugar en el Grupo “A” cuando el torneo Apertura de la Liga ingresó a la quinta fecha este fin de semana, en el que la diferencia pudo ser mayor por las ocasiones generadas ante una pasiva defensa


Oriente festejó por primera vez en casa

El encuentro del Grupo “B” se jugó en el estadio Ramón Aguilera Costas ante una escasa cantidad de público, que alentaron a los refineros hasta el último minuto de juego, aunque con algunas molestias en contra del delantero Alejandro Delorte quien cuando tocaba la pelota fue abucheado, pese a que convirtió el gol del empate para su plantel.Oriente Petrolero logró su primera victoria en casa se impuso sobre La Paz Fútbol Club por 3 tantos contra 1. El cotejo de la quinta fecha del torneo Apertura cerró la jornada, pues a partir del lunes la Liga ingresa en un receso para permitir el trabajo de la Selección Nacional.

¡Por fin! ganó Real Mamoré

Después de cuatro fechas de sequía finalmente el plantel de Real Mamoré se reencontró con la victoria, el equipo dirigido técnicamente por Sergio Apaza con poco hizo mucho ante un batallador Nacional Potosí al que superó por dos goles contra ninguno, ayer en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad ante una escasa cantidad de espectadores.
Sergio Apaza había planteado cambios en el once que regularmente jugaba, hizo una buena lectura de juego, pero también insistió en la parte anímica convenciendo a los jugadores que el torneo puede ser para ellos, tomando en cuenta que la lucha por el primer puesto sigue y que recién se jugaron cinco fechas.

Nacional Potosí hizo gala de sus características de juego bajo la dirección técnica de Víctor Hugo Andrada, quien presentó un esquema con poder ofensivo pero sin descuidar la defensa del equipo, sistema que les dio el resultado deseado en la primera mitad de juego, aunque estuvieron apunto de abrir el marcador, pero Luis Lugo estaba atento para cualquier contratiempo de los locales.

En el segundo tiempo el partido fue más reñido aunque las fricciones entre los jugadores también estuvo a la orden del minuto, por lo que el árbitro cruceño Henry Montaño se vio obligado frenar en seco y mostrar varias tarjetas amarillas que derivó tres expulsiones, dos de la visita y uno de los locales. Rafael Segovia, a los 72` y Raúl González, a los 75`, dejaron con dos hombres menos a Nacional Potosí, y Carlos Molina, de Real Mamoré.
San José sigue sin ganar

San José sigue estancado en el último lugar en la tabla de posiciones en el grupo “A”, ahora con un punto en su cuenta luego del empate sin apertura del marcador frente a Bolívar ayer, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, donde el plantel no retribuyó con un triunfo la masiva asistencia en el principal escenario deportivo de la ciudad.

El plantel de San José sigue sumido en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo “A” después de empatar sin goles frente a Bolívar.

El plantel orureño lleva cuatro partidos disputados y ningún triunfo, sus posibilidades empiezan a desvanecerse y los reclamos aumentan sobre los jugadores. San José gozó de ocasiones para llevarse una victoria, pero el plantel ingresó a la cancha con la mira desviada y los remates iban sin destino.

Deportivo Escobar ganó a Aurora

El equipo de The Strongest tiene todos los condimentos para ser protagonista pero falta acomodar las fichas, cosa que hasta ahora no ha podido hacer el entrenador Mauricio Soria, porque el buen funcionamiento pasa por lo que pueda hacer el centrocampista Pablo Escobar, quien marca, generar y convierte goles para la victoria del Tigre.
La producción de The Strongest gira en función a lo que pueda hacer el centrocampista Pablo Escobar, quien apoya en la marca, genera y convierte goles; mientras el resto del equipo juega sin encontrar un patrón de juego homogéneo que le permita accionar con solvencia en todas sus líneas, unos se aplican y otros no marcan diferencia a la hora de ir al frente. El Tigre ayer ganó porque apareció Escobar a la hora de marcar los dos goles con los que venció a Aurora.
FONTE
ELDIARIO
RADIOINFINITAWEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario