martes, 13 de septiembre de 2011

LEILA LOPES DE ANGOLA ... ES LA NUEVA ... MISS UNIVERSO


Miss Universo angoleña



Elegida. La angoleña de 25 años y 1,79 de estatura estudia 

Administración de Empresas



La candidata de Angola, Leila Lopes, fue coronada ayer Miss Universo 2011 en la sexagésima edición del concurso celebrado en Sao Paulo y se convirtió así en la primera representante del país africano en alzarse con el título.
La belleza de ébano, de 25 años y 1,79 de altura, arrancó el aplauso del público brasileño, que en todo momento mostró un firme apoyo a la angoleña.
Estudiante de Administración de Empresas, Lopes, vestida con un traje de color champán, no pudo contener el llanto cuando fue proclamada sucesora de la mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.
Leila Luliana da Costa Vieira Lopes calificó de "sueño" haber conquistado el título, en sus primeras declaraciones tras conocer el fallo del jurado. "Mi vida acaba de cambiar, con seguridad va a ser una larga caminata", dijo Lopes, emocionada.
La primera ganadora del concurso de raza negra fue la representante de Trinidad y Tobago Janelle Commissiong en el año 1977. Desde entonces tan solo  tres candidatas de color han conseguido proclamarse como las más guapas del universo.
Lopes, que nunca había estado entre las favoritas, conquistó a los miembros del jurado con su espectacular figura, su perfecta sonrisa y su gran elegancia. Además, supo salir airosa de la pregunta.
Cuando un miembro del jurado le preguntó qué parte de su físico se cambiaría, Leila explicó "que estaba muy contenta y agradecida por su físico y que no se cambiaría nada". Además, consiguió quitarle superficialidad a la cuestión asegurando que estaba muy orgullosa de "poseer también belleza interior y una gran educación”, gracias a sus padres.
En segundo lugar quedó la ucraniana Olesia Stefanko, seguida por la candidata de Brasil, Priscila Machado. 



FONTE
ELDEBER
RADIOINFINITAWEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario