viernes, 15 de julio de 2011

ACOMPAÑE ... LA COPA AEROSUR ....

COPA AEROSUR ..COMIENZA EL 27 DE JULIO





Los representantes de los clubes Bolívar, The Strongest, Oriente, Blooming, Aurora y Wilstermann y los ejecutivos de La Liga y AeroSur, Mauricio Méndez y Carlos Meyer, respectivamente, definieron el calendario.
El partido de ida del clásico se trasladó al valle, porque el Servicio Departamental de Deportes de La Paz (SDD) mandó una nota a la Liga, la Federación y la Copa AeroSur, que la cancha del estadio Siles podrá utilizarse recién desde el 10 de agosto, luego de los trabajos que se cumplen.
Además se adelantó la fecha de los clubes de La Paz, porque The Strongest visitará el 2 de agosto a Olimpia, en Asunción, por la Copa Sudamericana.
La revancha está programada  para el  domingo 7 de agosto en escenario a definirse. Los dirigentes de ambos clubes enviarán una nota al SDD insistiendo en la posibilidad de que dicho escenario sea reabierto nuevamente para la fecha anunciada.
Los clubes paceños y AeroSur esperan que el estadio Siles sea abierto para esa fecha, porque el  10 de agosto recibirán a Olimpia. “Si no se juega en el Siles, el partido se llevará a cabo el domingo 7 en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani, desde las 15.00”, anunció ayer Meyer, ejecutivo de la empresa aérea.
Por otra parte, el grupo del sur arrancará el domingo 31 entre: Real Potosí ante Nacional Potosí, San José frente a La Paz FC,  Universitario se medirá con Guabirá. “La localía se definirá esta semana. Los de La Paz FC nos anunciaron que serán locales en el estadio Cosmos 79, de El Alto, el sábado 30 de julio”, aseveró Meyer.

Apuntes
Televisión La cadena televisaba Unitel transmitirá 16 de los 24 partidos que se jugarán este año durante la competencia futbolera.

PorcentajeLos clubes locales recibirán el 60% de la recaudación y el 40% para los organizadores AeroSur.

CompartidoLos clubes paceños Bolívar  y The Strongest compartirán la recaudación del partido de ida a jugarse  el miércoles 27 en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario