miércoles, 6 de julio de 2011

"Costa Rica será una final"


El DT del Seleccionado, Sergio Batista, claificó así al partido clave del lunes, por la Copa América.
"No nos están saliendo las cosas", resumió el DT del seleccionado argentino de fútbol Sergio Batista y aseguró que el próximo partido ante Costa Rica, en la Copa América, "será una final". El Checho también dijo que respeta la posición de los hinchas que silbaron al equipo.
"No nos gusta retirarnos así de una cancha, pero hay que respetar a la gente. Vino a ver ganar al Seleccionado y eso no pasó", manifestó. "No se vio el juego de la manera que lo entrenamos. En el primer tiempo fuimos lentos. Las cosas no nos salieron en estos dos partidos, hubo imprecisiones, nos desesperamos y nos desordenamos", añadió el DT tras un pálido 0-0 ante Colombia.
Batista sostuvo que sigue "confiando en los jugadores", destacó la idea de tratar "de seguir respetando la idea de juego" y admitió que analizará la posibilidad de jugar "con un nueve de área", acaso Gonzalo Higuaín, porque "está costando llegar" al arco rival.
A Lionel Messi "le cierran bien los espacios y entonces se hace difícil", indicó tras ser consultado sobre el bajo rendimiento de la estrella del Barcelona. "Tenemos un partido clave (el lunes) ante Costa Rica, ganándolo clasificamos. Hay que tener calma, tranquilidad, jugarlo con gran mentalidad porque será una final", agregó Batista.
Fuente: tn.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario