jueves, 7 de julio de 2011

ATENCION DIRIGENTES .... REUNION COMUNIDAD BOLIVIANA ... VIERNES 08/07

Reunión el día viernes 08 de julio a las 16:00 horas en el Centro de Apoyo al Migrante

Por: Da Redação - 06 de julho de 201


Después del evento realizado en la "Secretaria da Justiça e da Defesa da Cidadania", con la presencia del Dr. Paulo Abrão, Secretário Nacional de Justicia, para dialogar sobre a segunda etapa de la Amnistia. "Transformación de visto provisorio para permanente" realizamos mas una reunión con diferentes instituciones y personas interesadas, en la que elaboramos un documento con algunas propuestas para que el Ministerio de Justicia pueda emitir una PORTARIA , con la intención de que este documento pueda simplificar el primer ítem de los requisitos exigidos por la Policia Federal.

Considerando que hasta la fecha no recibimos ninguna manifestación formal por parte del Dr. Paulo Abrão respecto a esta Portaría.

Por lo tanto pienso que ya es un momento adecuado para que todos podamos sentarnos para conversar y tomar algunas decisiones para movilizarnos y al mismo tiempo elaborar un documento para dar conocimiento a las diferentes autoridades y a la prensa nacional e internacional, sobre este atropello a los migrantes. Porque como es de conocimiento de todos el Gobierno brasileño tiene un discurso muy bonito a nivel internacional sobre el trato que da a los migrantes, mas en verdad el trato que recibimos en la DPF es totalmente deshumano y una falta de respeto a la dignidad de la persona y eso lo vivimos día a día todo los migrantes..

Reunión el día viernes 08 de julio a las 16:00 horas en el Centro de Apoyo al Migrante localizado en la Rua Cel. Morais, 377. Mayores informaciones 11 2694-5428.






Fonte: 
Wilbert Rivas PeñaCentro de Apoio ao Migrante
Telefono: (11) 2694-5428
Rua cel. Morais, 377
CEP: 03029-000
São Paulo-Brasil

Bolívia Cultural

RADIO INFINITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario