viernes, 1 de julio de 2011

Argentina vs Bolivia – Copa América 2011

Partido inaugural del torneo continental de selecciones más antiguo del planeta. El seleccionado local, los anfitriones con Messi liderando el equipo, y La Verde darán inicio al fixture de partidos de la Copa América 2011 este viernes 1° de julio.

Con más presión para el conjunto argentino, por ser locales y por las estrellas que conforman el plantel, Argentina buscará comenzar con buen pie en el torneo y así reafirmar con juego, goles y triunfos el mote de candidato que tiene.

Formaciones titulares: 
Formación de Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marco Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez.

Formación de Bolivia: Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Edivaldo Rojas, Ronald García y Jaime Robles; Walter Flores y Jhasmani Campos; Marcelo Martins.

Estadio: Único de La Plata
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay)
Hora de inicio: 21:45 hs  Hora de Argentina

Horario del Partido Argentina vs Bolivia Online, a que hora juega Argentina vs Bolivia en vivo
Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 19:45 pm
Venezuela : 20:15 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 20:45 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 21:45 pm
España: 02:45 pm

Podés ver el partido en vivo online desde el canal especial de Youtube.com en www.youtube.com/copaamerica desde el que se transmitirán todos los encuentros del certamen.
Fuente: futbolfixture2011.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario