miércoles, 21 de marzo de 2012

EN ARGENTINA .. EL RAP .. DIAFAR ORGANIZA .. FESTIVAL CONTRA EL RACISMO


Rap contra el racismo y la discriminación en Buenos Aires
En el marco del Día Internacional de Lucha Contra el Racismo que se celebra el 21 de marzo, la Diáspora Africana de la Argentina (DIAFAR) organiza el Festival Soy Afro – No al Racismo.



El Festival Soy Afro – No al Racismo que organiza la Diáspora Africana de la Argentina (DIAFAR)  con motivo del Día Internacional de Lucha Contra el Racismo que se celebra el 21 de marzo, contará con la presencia del famosísimo y talentoso rapero español, El Chojín.

La presentación está programada para el domingo 18 de marzo junto a Niceto Club, teloneado por los artistas locales Jesús Vázquez, Sergio Sandoval, Princesa Vale y 07Scovar. Todos ellos estarán acompañando a la DIAFAR en su labor a favor de la visibilización de los afrodescendientes de la Argentina y en contra del racismo y la discriminación.

El Chojin, además dará un taller de rap con inscripción previa y vacantes limitadas. Para inscribirse, hay que comunicarse con DIAFAR a info@diafar.org

Además de haber editado 9 álbumes de estudio, El Chojín publicó dos libros RAP: 25 años de rimas yRíe cuando puedas, llora cuando lo necesites. Con él, colaboraron grandes raperos como Frank T, Nach, SFDK, Xhelazz, Violadores del Verso, entre otros.

Por su destreza con las palabras, por su compromiso social, por ser un abanderado del “rap con conciencia” ha sido convocado por organismos gubernamentales y diversas ONGs, como por ejemplo Amnesty International, para sumarse a proyectos por los derechos humanos, contra la discriminación, el racismo y la violencia de género.


FONTE
DESDELSUR
INFINITAFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario