miércoles, 7 de marzo de 2012

Policía Captura Dos Supuestos Asesinos De Periodistas En El Alto


Vecinos quemaron todos los Bienes del Presunto Asesino de 2 Periodistas
  

Los molestos vecinos rompieron vidrios y quemaron muebles y otras pertenencias de las personas sospechosas. Uno de los detenidos es conocido en la zona como ‘El matón quita calzoncillos’.

El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jorge Toro, confirmó la captura de dos delincuentes hoy en la ciudad El Alto, que podrían estar implicados en el asesinato de dos hermanos periodistas.

"La Policía Boliviana realiza intensos operativos en la ciudad de El Alto, pero es anticipado decir que los aprehendidos en la zona 16 de Febrero estén implicados con el doble asesinato que ha conmocionado a las autoridades y vecinos", precisó el jefe policial.

Los dos detenidos, entre ellos, Félix Yupanqui (alias El matón quita calzoncillos) fueron conducidos a las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto para ser interrogados.

Toro afirmó que después que ambos delincuentes presten sus declaraciones ante el representante del Ministerio Público, se establecerá si son o no los ‘cogoteros’ implicados con el asesinato de los hermanos Verónica y Víctor Hugo Peñasco Layme.

El jefe policial anunció que los operativos y allanamientos continuarán para esclarecer el doble crimen, pero también para investigar y aclarar otros hechos delictivos que se reportaron en esa populosa ciudad, aledaña a La Paz.

Toro pidió colaborar con la investigación y no entorpecerla con "falsas alarmas" que, a su juicio, lo único que hacen es perjudicar el trabajo de la Policía, que está extremando esfuerzos para encontrar al o los autores materiales e intelectuales del doble crimen.

Los cuerpos de Verónica Peñasco, jefe de prensa de Radio San Gabriel y presentadora de noticias de Bolivia Tv y de su hermano, Víctor Hugo, locutor de la emisora Pachakamasa, fueron encontrados el pasado 25 de febrero en la zona Franz Tamayo, camino a Laja. ABI

Marcha de los Vecinos del El  Alto Pidiendo Justicia por la Muerte de 2 Periodistas.
Los Cuerpos de Los Periodistas Asesinados en manos de Cogoteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario