miércoles, 28 de marzo de 2012

EN BOLIVIA .. A UN PASO DEL SUEÑO DE UNA CIUDAD ... OBTENER UN CUPO EN EL FUTBOL PROFESIONAL.


Triunfo de Petrolero paralizó un matrimonio en Yacuiba



La victoria de Petrolero sobre Universidad (3-2) anoche por el Nacional B paralizó la fiesta de matrimonio de Fernando Valle y Nilda. La alegría fue tanta que tras finalizar la ceremonia del enlace se procedió a sintonizar una radioemisora que transmitía el partido desde Santa Cruz.

El periodista Franco Centellas, manifestó que al cabo del encuentro y con el triunfo de los chaqueños la fiesta matrimonial fue más animada para los nuevos esposos. “Además de apagar la amplificación, los invitados celebraron cada gol como si se tratara de una victoria de la selección boliviana. Incluso algunos se plegaron a la caravana de festejo que se prolongó por varias horas en las calles de Yacuiba”, comentó Centellas.

Con la victoria, el equipo verde y blanco quedó en el umbral de un virtual ascenso al fútbol profesional boliviano. Es líder del cuadrangular con nueve puntos y en la última fecha jugará de local ante Destroyers. Ese cotejo se disputará el domingo (16:00).

La fiesta futbolera de los chaqueños que comenzó anoche se prolongó este martes con el recibimiento del equipo, que dirige Milton Maygua. Mucha gente los esperó en la rotonda de los Libertadores (ingreso al pueblo). El plantel fue felicitado por las principales autoridades y acompañado por una gran caravana (al igual que anoche) por las principales calles yacuibeñas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario