viernes, 30 de marzo de 2012

EN BOLIVIA.. PARA SEMANA SANTA .. REGIONES PARA DESCANSAR CON LA FAMILIA.

Sitios de paz en semana santa

Las ofertas incluyen transporte, hospedaje y alimentación


LAGO. El buque que también presta el servicio de alimentación. - Aleja  Cuevas La Prensa
El cálido clima de los Yungas paceños, la mística de las islas del Sol y la Luna y el majestuoso Salar de Uyuni son los destinos ofertados por las agencias de viaje para el feriado de tres días de Semana Santa. El precio para cada una de las propuestas es para una sola persona.


Crucero de semana santa. La agencia de turismo Magic Bolivia alista para los tres días, 6, 7 y 8, un crucero por el lago menor del Titicaca. Según el cronograma, la salida es el 6 de abril, a las 07.00, rumbo a Tiquina, donde se abordará el buque que arribará a la Isla de la Luna y Copacabana. Al día siguiente, el paseo será por la Isla del Sol. Todo el servicio incluye alimentación, guías, paseos, actividades recreativas y música. Por 699 bolivianos, el hospedaje será en un hotel, y por 750, en el camarote del buque.
Niños de cero a cinco años no pagan y comparten servicios con los padres. Los infantes de cinco a 10 años pagan 580 (hotel) y 630 bolivianos (camarote), todo incluido.


En los yungas. Otra opción para la gente que desea estar en medio de la naturaleza es el Hotel Castillo del Loro, ubicado a dos horas de viaje en bus y situado en el municipio de Yanacachi (Sud Yungas). Por el precio de 650 bolivianos ofrece tres días y dos noches en el hotel, pero además incluye alimentación, piscina, sauna, paseos por los distintos senderos y deportes extremos.


 entre uyuni y rurrenabaque. La agencia de turismo Inca Land Tours lanza su oferta de viajes por cinco días al Salar de Uyuni (Potosí). La administración informó que el paquete al salar (5 al 9 de abril) cuesta 1.800 bolivianos, el monto incluye transporte de ida y vuelta (La Paz-Uyuni-La Paz) hospedaje, alimentación y todo el recorrido por las provincias Nor Lípez y Daniel Campos del departamento potosino. Aclaró que no existe ingreso en la Isla Pescado, pues las lluvias dificultan el recorrido por el lugar.
Next
Esta misma agencia tiene, por 2.256 bolivianos, el paquete de cuatro días; el precio incorpora el viaje en avioneta, ida y vuelta, visita a las Pampas, donde el visitante podrá apreciar la fauna, desde capibaras, monos, caimanes y aves diversas, tortugas y delfines rosados, y hospedaje.


Puerto de ilo. La agencia de Viajes y Turismo Catacora S.R.L. ofrece un paquete completo de un promedio de 900 bolivianos para visitar Ilo, Perú, por tres días y dos noches. El monto incluye transporte, alimentación y alojamiento. El hospedaje en Ilo oscila entre 120 y 150 dólares por noche.


Otras opciones. La agencia de viajes y turismo DETOUR S.R.L. realiza el servicio reserva de hotel para el cliente que desee pasar tres días de Semana Santa en ciudades como Iquique (Chile) por 162 dólares, que incluye alojamiento y desayuno; en Buenos Aires (Argentina), 393 dólares, con desayuno incluido.


3  a cinco días son algunas de las ofertas que proponen las agencias en Semana Santa.


650  bolivianos es el precio para pasar en Semana Santa en el Hotel Castillo del Loro, en los Yungas.


Informes y reservas  para viaje


La opciones que ofrecen las agencias de viajes  turismo aún están abiertas para la respectiva reserva.


Magic Bolivia: para reservas, llamar a los teléfonos 2312747 y 70623570


Inca land tours: Mayores informes para sus ofertas para Semana Santa al 2316760.


DeTOUR: Reservas para los hospedajes en ciudades de Iquique y Buenos Aires: 2361626.


Viajes y turismo Catacora s.r.l.: Mayores informes para el viaje a Ilo, Perú, al 2455729.
FONTE
LAPRENSA
INFINITAFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario