viernes, 27 de enero de 2012

EN BOLIVIA .. EMBAJADA DE BRASIL .. CONVOCA A CONCURSO DE CORTOMETRAJES.


Embajada de Brasil convoca a concurso de cortometrajes



La Embajada de Brasil en Bolivia convoca a estudiantes de las carreras de Cine, Comunicación Social y otros sectores a participar en un concurso de cortometrajes con alguna temática de la realidad boliviana basada en el argumento de los filmes brasileños “Cidade de deus” y “Tropa de elite”.
Los trabajos podrán abordar temas como la violencia urbana, crimen, drogas y compañerismo, en la modalidad ficción, docu-ficción, documental o animación.
Según la convocatoria, la fecha límite de presentación de los cortos es el 16 de marzo, en las oficinas del sector cultural de la Embajada de Brasil en Bolivia.
Los trabajos deben incluir una carátula que especifique el título, autor o entidad participante, sinopsis, tiempo de duración y la fecha de producción.
El formato final de presentación debe ser DVD, mientras que el formato de la realización podrá ser en digital mini DV, HDV o Hdcam, con una duración máxima de quince minutos.
Los cortos seleccionados formarán parte integral de la programación de los “Miércoles de Cine Brasileño” que se difunden en la Cinemateca Boliviana, y serán exhibidos antes de cada función de los filmes principales.
La Embajada de Brasil en Bolivia aclaró que todos los contenidos de la producción, serán de entera responsabilidad del autor.

FONTE
ELDIARIO
INFINITAFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario