miércoles, 18 de enero de 2012

EN BOLIVIA ... RONALDINHO VISTE UN TRAJE TIPICO DE SUCRE.

FLAMENGO ENTRENA EN SUCRE 

Ronaldinho, recibe el típico poncho de Tarabuco.

El plantel de Flamengo, de Brasil viajará el domingo a la Villa Imperial cuyo propósito es realizar un reconocimiento al campo de juego del estadio Víctor Agustín Ugarte, además de realizar un trabajo liviano para observar el rendimiento de los jugadores que son dirigidos técnicamente por Vanderlei Luxemburgo.
El equipo brasileño comenzó con su preparación la tarde del martes en el estadio Patria de la Capital del Estado, toda la delegación que llegó se trasladó al escenario deportivo donde los jugadores fueron divididos en grupos de cuatro en el que se insistió en el trabajo de dominio de balón, mientras que los arqueros realizaron una práctica diferenciada.
Primer entrenamiento del equipo brasileño en el estadio Patria.
Flamengo tras el entrenamiento se dirigió al hotel de concentración en medio de un inusitado despliegue de los miembros de las fuerzas del orden de esta ciudad, el más custodiado fue Ronaldinho quien fue el más requerido por la prensa local pero sin éxito alguno.
Un grupo de hinchas de Sucre hizo entrega de un presente a Ronaldinho quien agradeció el noble gesto, pero la custodia no permitió que todos los asistentes se saquen una foto para el recuerdo.

FONTE
ELDIARIO
INFINITAWEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario