domingo, 29 de enero de 2012

EN LA COPA MUNICIPIO DE LA PAZ ....REAL COCHABAMABA FUE EL GRAN VENCEDOR ...


Real Cochabamba se llevó tres títulos


Real Cochabamba sentó supremacía en la Copa Municipio de La Paz, que finalizó ayer, tras adjudicarse los títulos en tres de las cuatro categorías.
Campeones. Los integrantes de Real Cochabamba de los planteles Sub-9 y Sub-11 posan.
Real Cochabamba se llevó tres títulos - Redaccion central La Prensa 
Los vallunos conquistaron los títulos en las categorías sub-9, sub-10 y sub-11, mientras que perdieron la final de la sub-12 frente a Tahuichi.


En la sub-9, Real derrotó a Saavedra de Oruro por ocho goles a cero. Los goles fueron convertidos por: Bryan Reyes, Jorge Cabrera, Lucas Vargas, en cuatro oportunidades, Max Vásquez y Jasmil Ponce. 

Sub-11. The Strongest y El Semillero cruceño jugaron ayer.  
También en la sub-10, vallunos y orureños se vieron las caras en la final, que se saldó con victoria para los primeros por nueve a uno. Los goles para los ganadores fueron obra de: Alan Santiváñez, Steven Vargas y José Herbas, todos en tres oportunidades; mientras que José Bráñez descontó para Saavedra.


El tercer título para Real Cochabamba llegó en la sub-11. En su último partido igualó con Semillero de Santa Cruz (0-0), al que superó por puntos en la clasificación final.


La única final que perdió la representación de Cochabamba fue contra Tahuichi de Santa Cruz, en la sub-12. En tanto que los cruceños se impusieron por uno a cero con gol convertido por Erick Justiniano.


La competencia, que se jugó en el estadio Luis Lastra y en la cancha Fígaro, fue seguida de cerca por muchos padres de familia que alentaron a los niños.

INICIO. Una escena del lance inaugural entre La Paz Líder y Unión Maestranza, jugado en la cancha Zapata.
Festejo. El goleador Rodrigo Laime (centro) es felicitado por sus compañeros de La Paz Líder.
FONTE
INFINITAFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario