viernes, 13 de enero de 2012

EN BOLIVIA .. GABRIELA MONTAÑO .. PRESIDIRA LA CAMARA DE SENADORES.


Gabriela Montaño presidirá la Cámara de Senadores

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) Gabriela Montaño fue elegida la tarde de este jueves como la nueva presidenta de la Cámara de Senadores, luego de una reunión de bancada del partido en función de Gobierno.



En este encuentro se eligió como jefe de bancada en la Cámara Alta al senador paceño Eugenio Rojas (MAS), la primera vicepresidencia recayó en manos del senador de Oruro Andrés Villca (MAS), la primera secretaría es de la senadora paceña Mary Medina (MAS) y a cargo de la tercera secretaría está el senador David Sánchez de Chuquisaca.  

"Se ha tomado esta decisión en una reunión de bancada con la participación de todos los senadores titulares y suplentes. Ha sido una decisión democrática y muestra la madurez democrática, como siempre se ha dado en el MAS", afirmó la presidenta electa de la Cámara Alta.  

Montaño fue constituyente por el Movimiento Al Socialismo en Santa Cruz, luego asumió como representante departamental del Poder Ejecutivo en ese departamento. Finalmente en 2010 fue elegida como senadora representante del departamento de Santa Cruz.  "Somos dos mujeres y dos hombre es una muestra de la importante participación de las mujeres en la toma de decisiones y me parece importante. Agradezco mucho la confianza que me ha dado mi bancada", aseveró la senadora que representa a Santa Cruz
FONTE
ELDEBER
INFINITAWEB.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario