martes, 10 de enero de 2012

RALLY DAKAR .. EL "CHAVO" SALVATIERRA CONTINUA BIEN EN LA COMPETENCIA.


El ‘Chavo’ continúa con sus travesuras en el Rally Dakar

Demostrando una gran pericia al mando de su motocicleta, Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra continúa recuperando terreno en el Dakar. El piloto cruceño escaló 16 posiciones en la tabla general tras ubicarse en el puesto 27, una vez cumplida la octava etapa. 


El recorrido del rally fue de 477 kilómetros entre las poblaciones chilenas de Copiapó y Antofagasta. En esta etapa, 'Chavo', que compite con su máquina CRF 450X, corrió con un nuevo motor que fue preparado por el equipo Honda en Estados Unidos.

El piloto nacional, que integra el equipo Honda Team Europa, consideró que esta fue una etapa productiva porque logró un registro de 5h 36m 35seg, ubicándose en el puesto 27.

 
Tras superar una falla mecánica que lo retrasó por cuatro horas en la segunda jornada de competencia, Juan Carlos Salvatierra ha logrado acortar ese registro con el transcurrir de las etapas, muestra de ello es que desde la tercera, en la que largó en el puesto 149, ha escalado 104 peldaños en la tabla general, hasta ubicarse en el puesto 46. 
FONTE
LOSTIEMPOS
INFINITAWEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario