lunes, 2 de enero de 2012

NEYMAR DEL SANTOS ... ELEGIDO EL "REY" DE AMERICA


Neymar fue elegido como el 'Rey de América'



El brasileño Neymar da Silva, campeón de la Copa Libertadores con Santos, fue elegido como el mejor jugador de América en 2011 por la tradicional encuesta que realiza entre destacados periodistas el diario El País, de Uruguay. 

Neymar ocupará ahora el trono que fue del argentino Andrés D’Alessandro tras ser elegido en la encuesta del 2010. El delantero del Santos obtuvo 130 votos en el sondeo a 247 periodistas deportivos de diecinueve países de la región.

La encuesta también definió al ‘equipo ideal’ compuesto por cuatro jugadores argentinos, tres chilenos, dos brasileños, un ecuatoriano y un uruguayo.

Tras el carioca está Eduardo Vargas, figura de la Universidad de Chile multicampeón.
Los argentinos, de ellos tres militantes del Boca, son Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez y Juan Román Riquelme, además está Hernán Barcos, de Liga Universitaria de Quito.

Por otro lado, Oscar Tabárez, técnico campeón con Uruguay de la Copa América, fue condecorado como el entrenador más destacado.

La selección del continente es la siguiente: Johnny Herrera (Chile); Néicer Reasco (Ecuador), Marcos González (Chile), Schiavi (Argentina) y Clemente Rodríguez (Argentina); Egidio Arévalo Ríos (Uruguay), Ganso (Brasil) y Riquelme (Argentina); Neymar (Brasil), Barcos (Argentina) y Vargas (Chile). DT: Oscar Tabárez (Uruguay).
FONTE
ELDEBER
BOLIVIAINFINITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario