domingo, 29 de enero de 2012

GRUPO " ABBA" " ... ANUNCIA RELANZAMIENTO DE SUS CANCIONES.


Abba retorna con un disco



El grupo sueco cumple este año 30 años desde su separación, en 1982. Ahora anuncia el relanzamiento de un álbum.
Abba retorna con un disco - Redaccion central La Prensa
A 30 años de la separación y a 18 de la publicación de una canción inédita, el grupo sueco anunció en su página web el relanzamiento de su último álbum, The Visitors, que se pondrá a la venta el próximo 23 de abril.

El tema, titulado From a Twinkling Star to a Passing Angel, es un medley (popurrí) cuya maqueta aparece en el material extra de la reedición de The Visitors. Fue publicado originalmente en 1981. 

Inédito. Ésta es la primera vez que la agrupación abre sus archivos para mostrar material inédito desde que publicó en 1994 la caja recopilatoria Thank You for the Music.

From a Twinkling Star to a Passing Angel es uno de los siete temas extra que aparecen en esta reedición —los otros seis ya habían sido publicados anteriormente— y acompañan a las nueve canciones de la edición original de The Visitors.

El relanzamiento de este álbum, que tenía éxitos como One of Us, Head Over the Heels, When All Is Said an Done y Slipping Thoroungh My Fingers, el cual fue incluido en la película musical Mamma Mia!, se completa con un DVD que contiene actuaciones televisivas del grupo.

El cuarteto expresó su alegría por el reencuentro y agregó que “es la primera vez desde nuestro tema Thank You For the Music (1994) que ABBA abre sus puertas al lanzamiento de valiosas grabaciones que no fueron escuchadas por nuestros seguidores anteriormente”.
Benny Andersson
Nacido en 1946. Con sus 18 años fue miembro de The Hep Stars, una popular banda de pop-rock sueca que hacía versiones en sueco de éxitos internacionales.
Bjorn Ulvaeus
Nacido en 1945.  A la edad de 18 años, pertenecía a The Hootenanny Singers, un grupo popular sueco de música folclórica y skiffle.
Anni-Frid-Synni Lyngstad
Se casó con Benny Andersson en 1978 y se divorció en 1981, cuando el grupo se disolvió. En la actualidad tiene 76 años y se dedica a obras de caridad.
Una suma de nombre ABBA
A principios del 70, cuatro suecos, Anni-Frid, Agnetha, Bjorn y Benny formaron uno de los grupos de mayor éxito de la historia. Bautizaron el grupo con las iniciales de sus cuatro integrantes: ABBA.

FONTE
INFINITAFM
LAPRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario